La nueva franquicia Kamasdu

La enseña del Grupo Dupen se encuadra en el sector de decoración y está especializada en mobiliario de dormitorio. La presentación oficial de la firma será en septiembre y acudirá a SIF&Co con stand propio

Fecha: 28/06/2007

Kamasdu, enseña dedicada a la decoración perteneciente al Grupo Dupen, va a iniciar su expansión por todo el territorio nacional mediante el sistema de la franquicia. El pistoletazo de salida lo darán a principios de Septiembre con una campaña de marketing en el ámbito nacional así como su presencia en la feria de la franquicia de Valencia SIF&Co con un stand.

“El propósito es un crecimiento ordenado y sostenible, en el que poder atender a los franquiciados en todas sus necesidades como la búsqueda del local, selección del personal, financiación, y la de formación teórico-practico en nuestra central”, explica su portavoz.

La compañía Kamasdu, que además es fabricante, esta especializada en la venta de dormitorios, complementos y decoración en general. “El éxito del concepto radica en que apostamos por la calidad, el diseño y el servicio con un precio muy ajustado”, explica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.