Vega New House firma con Acción Legal

Gracias al acuerdo alcanzado, todos los franquiciados de la enseña de intermediación en la compraventa de propiedades tendrán a su disposición un grupo de juristas especializados en temas inmobiliarios y financieros

Fecha: 27/06/2007

Vega New House, franquicia inmobiliaria y financiera, ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios jurídicos Acción Legal. A partir de ahora todos sus franquiciados tendrán a su disposición un grupo de juristas especializados en temas inmobiliarios y financieros que supervisarán todos los documentos que se firmen en cada una de las oficinas.

“Gracias a este acuerdo, los clientes de Vega New House estarán más seguros a la hora de realizar cualquier transacción inmobiliaria, ya que todos los contratos cumplirán con la normativa vigente y podrán realizar cualquier consulta jurídica relacionada con la compraventa”, comenta Emilio de la Vega, Director General de la enseña.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendedora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.