La franquicia Quasar Elite abre en Bilbao

En el centro comercial Bidarte de Deusto se ha inaugurado el primer centro de la cadena de ocio en el País Vasco. Las instalaciones cuentan con dos laberintos, una cafetería y un bar musical de la nueva firma Quasar Café

Fecha: 27/06/2007

Quasar Elite, franquicia de centros de ocio infantil y juvenil de origen inglés, inaugura un nuevo centro de ocio en la ciudad de Bilbao. Este local está situado en el centro comercial Bidarte, dentro del barrio de Deusto. El primer centro de juegos láser del País Vasco, de más de 650 metros cuadrados, cuenta con dos laberintos, cafetería y bar musical de estilo futurista bajo la nueva marca de la enseña Quasar Café.

Quasar Elite basa su concepto de negocio en los videojuegos, pero en un escenario real. Los jugadores equipados con un chaleco y un desactivador laser compiten en un laberinto con efectos especiales y ambientado en una nave espacial. Controlado por ordenador, cuenta con más de 400 posibilidades de juegos diferentes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.