Cristalbox abre en Torrejón de Ardoz

La cadena de talleres especializados en la reparación de lunas de automóvil suma con la útlima apertura 53 establecimientos, 43 de ellos franquiciados. Los nuevos asociados de la red tudelana son dos jóvenes de 22 años que buscaban una opción de autoemple

Fecha: 27/06/2007

Cristalbox, red de talleres de reparación y sustitución de lunas, acaba de inaugurar un taller en localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Con esta nueva apertura, la firma tudelana consigue la cifra de 53 establecimientos en todo el territorio nacional.

El nuevo centro está situado en la calle Álamo y tiene una superficie de 300 metros cuadrados. Sus propietarios, Daniel Izquierdo Velasco (22) y Francisco Cosme Caro (21), cuentan con una experiencia de cinco años en el sector de la reparación de lunas. “Queríamos montar nuestro propio negocio y unirnos a la red de franquicias Cristalbox nos ha parecido la opción idónea ya que desde el primer momento nos han ofrecido condiciones muy ventajosas como diferentes acuerdos que mantienen con compañías aseguradoras”, comentan los nuevos socios de Cristalbox.

Cristalbox es una red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil. El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 53 talleres, de los que 10 son propios y 43 son franquiciados.

La inversión necesaria para poner en marcha un local ronda los 15.000 euros, incluido un derecho de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y mercancía inicial. El local Cristalbox, no incluido en el presupuesto inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 metros cuadrados y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.