MRW inaugura plataforma en Barcelona

El centro logístico de la compañía de transporte urgente ocupa 13.000 metros cuadrados y ha costado 17 millones de euros. Esta es la plataforma número 41 de la firma en la península ibérica

Fecha: 26/06/2007

La red de transporte urgente ha inaugurado una nueva plataforma logística en Barcelona. El nuevo centro logístico ocupa una superficie total de 13.000 metros cuadrados y está equipada con dos cintas clasificadoras, una para sobres y otra para paquetes, de 73 y 118 salidas de descarga respectivamente. La inversión que ha supuesto esta nueva plataforma es de 17 millones de euros, importe que incluye la nave y los equipamientos.

Actualmente, MRW cuenta con 41 plataformas repartidas por toda la península. “Las plataformas desempeñan un papel fundamental dentro de la logística de la red, ya que son los puntos de enlace donde se intercambian los envíos en diferentes franjas horarias, permitiendo agilidad y rapidez en la entrega en función de los servicios que el cliente ha contratado”, explica su portavoz.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.