LDC abre una franquicia en Alicante

El nuevo centro es el número 66 en la península ibérica de la red especializada en la administración y gestión de fincas. La central portuguesa busca asociados en ciudades de más de 30.000 habitantes

Fecha: 26/06/2007

La cadena LDC, dedicada a la administración y gestión de fincas, ha inaugurado su local número 66 en la península ibérica en Alicante. Este nuevo establecimiento de la enseña está situado en la Playa de San Juan, concretamente en la Avenida Condomina. Con una superficie de 40 metros cuadrados, LDC se estrena en esta zona donde ya cuenta con una lista de comunidades de vecinos esperando poder contratar sus servicios.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un derecho de entrada de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.