10 nuevos gimnasios 30 Minutos

La cadena de centros de fitness femeninos, que ha inaugurado 3 locales en Madrid, Valencia y Sevilla, prepara 7 aperturas para los próximos meses. Los establecimientos, que se basan en un circuito de gimnasia de media hora, ofrecen actividades complementa

Fecha: 26/06/2007

La cadena española de gimnasios femeninos 30 Minutos ha incorporado a su red tres nuevos establecimientos en Catarroja (Valencia), en Villanueva del Pardillo (Madrid) y en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Además, la enseña de fitness femenino prepara para septiembre y octubre la apertura de de al menos otros siete centros en todo el territorio nacional. Con estos, serán ya veintidós los centros de esta red, que empezó su expansión hace un año.

Al igual que el resto de centros 30 Minutos, los nuevos establecimientos ofrecerán a sus socias desde un circuito que se realiza en 30 minutos hasta una zona cardio. La oferta de las franquicias varía de un centro a otro, por lo que se pueden encontrar actividades complementarias como estética, pilates, yoga y otras actividades complementarias.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.