Nuevo BBQ Chicken en Madrid

La franquicia coreana de restaurantes especializados en pollo, que entró en España en 2004, ha abierto sus puertas en la zona de Atocha. La central, que espera alcanzar los 10 locales en 2007, prepara sus próximas aperturas en la Alcorcón, Toledo, Sevilla

Fecha: 25/06/2007

La cadena de restaurantes BBQ Chicken, perteneciente al grupo coreano Genesis, acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, en la calle Doctor Drumen de la zona de Atocha. La enseña, que ya estaba presente en la capital, lleva 3 años en España adaptando su concepto de negocio al mercado nacional, y ahora empieza a buscar franquiciados en nuestro país.

La central explica que la expansión continuará con la apertura en el mes de julio del nuevo local de Alcorcón, también en Madrid. Los objetivos de la firma pasan por alcanzar antes de finales de 2007 las 10 franquicias repartidas entre ciudades como Madrid, Toledo, Sevilla y Tenerife.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.