La franquicia Geroasistencia abre en Almería

La nueva Unidad de Estancia Diurna de Tahal es el séptimo local de la enseña de servicios asistenciales en la provincia andaluza. El centro, concertado con la Administración al 100%, atenderá a 40 personas y dará trabajo a otras 13

Fecha: 25/06/2007

Geroasistencia, franquicia nacional de gestión de residencias de la tercera edad y de Unidades de Estancia Diurna (UED), se ha adjudicado un centro en Tahal, en Almería, provincia en la que gestiona 6 centros más. Además, la central dirige 4 centros en Jaén, y 1 en Córdoba.

El nuevo centro es una Unidad de Estancia Diaria (UED) con una capacidad de 40 plazas. En ella trabajarán 13 personas, que cubrirán los puestos de dirección, enfermería, auxiliar de enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, trabajo social, cocina y chofer. Se trata de un centro concertado al 100% con la Administración, que aporta el equipamiento y las instalaciones, con una superficie de 400 metros cuadrados.

Manuel Linares, director general de Geroasistencia, explica que “su diseño es muy vanguardista, con grandes cristaleras y muy luminoso. Además, está totalmente equipado, con mobiliario y maquinaria de gran calidad”.

Según su portavoz, otra de las causas que ha movido a Geroasistencia a licitar para ser la empresa adjudicataria de esta UED es su localización. Tahal es una localidad muy pequeña, de alrededor de 400 habitantes, pero que está cerca de poblaciones como Tabernas, Olula del Río o Macael. “Por lo tanto, la unidad de Tahal puede funcionar como una unidad comarcal”, comenta Linares. “Además, se encuentra a medio camino entre nuestra unidad de Almería ciudad y nuestra residencia de Serón, con las sinergias de gestión que ello supone”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.