Expense Reduction Analysts completa su estructura

La enseña especializada en la reducción de gastos de empresas ya tiene desarrolladores para todas las áreas en las que ha dividido España y prepara la apertura de 4 centros franquiciados. La firma, que está presente en 20 países con 400 oficinas, alcanza

Fecha: 25/06/2007

Expense Reduction Analysts, la asesoría de control de gastos y gestión, está ampliando su estructura base en nuestro país. La central ha confirmado que en las últimas semanas se ha cubierto el área de “desarrolladores” con la incorporación de los socios de Cataluña-Baleares, Levante-Andalucía y Norte, que junto con Madrid-Castilla-La Mancha y Andalucía cubren todo el territorio nacional.

La compañía ha anunciado que además preparan su incorporación a la red otros cuatro franquiciados, con los que la cadena alcanzará los 11 establecimientos: 3 en Madrid, 4 en Cataluña-Baleares, 3 en Levante-Andalucía y 1 en el Norte de España. E.R.A. está presente en más de 20 países y tiene 400 oficinas abiertas en el mundo.

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.