Buy2Let llega a España

Este sistema de inversión inmobiliaria, que funciona en Reino Unido desde hace 10 años, permite a los inversores comprar propiedades para disfrutarlas y alquilarlas. Entre sus productos estrella están los pisos, las habitaciones de hotel y las casas en de

Fecha: 25/06/2007

La compañía Buy2Let ha entrado en España para buscar socios que distribuyan su sistema de inversión en el mercado inmobiliario. “Se trata de un producto con un gran potencial de crecimiento, que abarca un perfil de cliente muy amplio y variado”, explica su portavoz, que incluye entre los posibles clientes a inversores conservadores, inversores que buscan asegurarse la jubilación, inversiones a corto plazo, personas que buscan aumentar su patrimonio, o diversificar de cartera.

Buy2Let comercializa este producto en España, con el respaldo del grupo internacional Staylant Capital, dedicado a la comercialización y gestión de productos de inversión en bienes inmuebles en todo el mundo.

“Las perspectivas de crecimiento de Buy2Let en España son enormes, sobre todo si se tienen en cuenta las cifras del Reino Unido, donde el producto está consolidado como una de las alternativas financieras con mayor éxito entre los inversores privados, alcanzando números que hablan de un millón de familias (aproximadamente entre un 5 % y un 6 % de los hogares) que viven de las rentas generadas por los inmuebles en este régimen”, explica su portavoz.

Algunos de los que Buy2Let comercializa son propiedades residenciales con el objeto de obtener unas rentas por su explotación, habitaciones de hotel en destinos turísticos, o propiedades en suelo turístico. “En todos los casos, los inmuebles son propiedad plena del inversor, por lo que además de la rentabilidad, todas las ganancias generadas por las revalorizaciones serán suyas”, explica su portavoz. “Salvo algunas excepciones, los inversores pueden vender el inmueble cuando lo deseen”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.