No Es Pecado llega a Aragón

La cadena de tiendas eróticas continúa su expansión nacional y prevé alcanzar las 50 tiendas en 2007

Fecha: 22/06/2007

No Es Pecado, negocio que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, inaugura mañana una nueva tienda en Zaragoza, concretamente en la calle Joaquín Tomeo, nº3. Ésta es la primera tienda de la enseña en Aragón.

Con la nueva apertura, No Es Pecado alcanza la cifra de 46 establecimientos a nivel nacional. La enseña comenzó a franquiciar en 2006.

La oferta de productos para erotizar los sentidos de las tiendas No Es Pecado incluye desde objetos para lograr un clima íntimo (velas, inciensos…) a cosmética erótica, juguetería erótica, lencería sugerente, juegos divertidos para jugar en pareja, aceites de masaje y lubricantes, lectura erótica, y también artículos de broma para despedidas y fiestas.

La Central de la firma realiza la gestión global de la franquicia con departamentos especializados en comunicación, administración, compras, etc. al mismo tiempo que ofrece formación sobre el funcionamiento de la empresa. Dispone de un equipo de sexólogas que selecciona los productos más adecuados y eficaces para su uso por sus características y ofrecen el mejor soporte técnico a nuestras franquicias y clientes en cuestiones de dudas o consultas.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda No Es Pecado es de aproximadamente 39.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio. La dimensión mínima del local es de 30-40 m2, situado en calles comerciales de poblaciones de más de 20.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.