La franquicia Capricho Look Fashion inaugura una nueva peluquería en Málaga

Sus planes de expansión pasan por finalizar 2007 con 30 unidades operativas

Fecha: 22/06/2007

La franquicia Capricho Look Fashion inaugura una nueva peluquería en Málaga Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería, inaugura una nueva franquicia en Málaga. Este nuevo salón está situado en la Plaza de la Merced nº 5, en pleno casco histórico de la ciudad. La franquicia estará regentada por Ángel Arcos, un empresario de la zona.

Este emprendedor se decidió por la franquicia como sistema para iniciarse en este sector, del que ha conocido la situación actual después de analizarlo. “Las peluquerías, transformadas en grandes cadenas de franquicia, se están convirtiendo en las auténticas protagonistas, copando el mercado gracias a una oferta flexible y a una capacidad de adaptación a los diferentes nichos del mercado”, explica el franquiciado.

El nuevo local ofrecerá a sus clientes FashionCard, tarifa plana de la que podrán beneficiarse los clientes del establecimiento, como estrategia de captación de nueva clientela y de fidelización de la misma.

Capricho Look Fashion sigue con su proceso de búsqueda de franquiciados, seleccionando “tanto a candidatos que buscan soluciones laborales para ellos mismos como a aquellos que quieran rentabilizar una inversión. En ambos casos han de comprometerse a gestionar el negocio tal y como se les indica en los manuales operativos, ya que de esta manera conseguirán el mayor beneficio”, explica Carlos Oviedo, director de expansión de la enseña.

En la actualidad, la compañía andaluza cuenta con una red de salones ya consolidados (12 establecimientos, 4 propios y 8 franquiciados), y sus planes de expansión contemplan la apertura en 2007 de 18 nuevos locales, entre propios y franquiciados, para alcanzar la cifra de 30 unidades operativas. Además, la compañía también quiere desembarcar en el extranjero, empezando por Portugal en 2007 y ya para 2008 entrar en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami. 

La inversión total necesaria es de 72.500 euros, que incluye un canon de entrada de 12.000 euros, un royalty de explotación de 750 euros/mes y un royalty de publicidad de 250 euros/mes. El contrato se establece por un periodo de 7 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 330.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.