Diga 33 suma dos centros franquiciados a su red

La enseña especializada en servicios de prevención de riesgos laborales prevé abrir siete nuevas oficinas durante este año

Fecha: 22/06/2007

Diga 33 suma dos centros franquiciados a su red Diga 33, enseña especializada en prevención de riesgos laborales, ha inaugurado dos nuevos centros, uno de ellos franquiciado. Mallorca y Jerez de la Frontera son los puntos geográficos de este nuevo paso en la expansión de la cadena. Diga 33 se encuentra inmersa en un plan de desarrollo, cuyo objetivo pasa por implantarse en todas las capitales de provincia y cabeceras de comarca de España.

Inició su desarrollo mediante franquicias a finales del pasado año con el propósito de cerrar 2007 con una red de alrededor de 14 centros. Por el momento, Diga 33 cuenta con siete centros, tres de ellos franquiciados, a los que ha sumado dos más recientemente.

Por un lado, en Inca (Mallorca), Diga 33 ha abierto una nueva delegación franquiciada de la mano de un joven emprendedor, diplomado en relaciones laborales y técnico en prevención de riesgos laborales. El ámbito de actuación del nuevo centro abarcará toda la isla, donde Diga 33 desarrollará una amplia gama de servicios, destacando su sistema integral de gestión en los ámbitos de la seguridad en el trabajo, la higiene industrial y la ergonomía y psicosociología aplicada; La comarca del Raiguer, de la que Inca es capital, es famosa por su actividad industrial y comercial en torno al negocio del calzado.

Por otro lado, en Jerez de la Frontera (Cádiz), Diga 33 ha inaugurado un nuevo centro propio, afianzándose en la provincia de Cádiz, donde también tiene presencia en Cádiz capital, Puerto Real y Algeciras. El nuevo centro está ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad gaditana. Con estas nuevas aperturas, Diga 33 dispone de una red con cinco centros propios y cuatro delegaciones franquiciadas.

Diga 33 tiene certificada la calidad en todos sus ámbitos de actuación. La enseña cuenta con más de 10 años de experiencia y una central con 100 empleados. La compañía está especializada en el sector de la construcción y actividades afines, en industria y desarrollo portuario y en servicios.  

El grupo Diga 33 ha prestado servicios de prevención a más de 3.000 empresas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.