McDonald’s regala vasos

La red de hamburgueserías repartirá 8 millones de piezas durante este verano entre los clientes que pidan un McMenú. Se trata del vaso de Coca-Cola inspirado en el diseño original del periodo 1904-1929

Fecha: 21/06/2007

McDonald’s regala vasos McDonald’s, la cadena de hamburgueserías, recibe al verano en los restaurantes de España y Andorra regalando a sus clientes más de 8 millones de vasos de Coca-Cola, inspirados en el diseño original del periodo 1904-1929. “Se trata de una de las primeras piezas que se concibió específicamente para beber la más famosa bebida de cola del mundo”, informa su portavoz.

Desde el 19 de junio, los restaurantes McDonald’s de España y Andorra entregarán estos vasos con la compra de cualquier McMenú. Esta colección, exclusiva para McDonald’s, está formada por 6 copas de 6 colores diferentes: morado, verde, azul, gris, rosa y amarillo.

“El lanzamiento de la promoción contará con un importante apoyo de comunicación dentro y fuera de los restaurantes McDonald’s”, explica su portavoz. La creatividad ha sido concebida y producida en España a cargo de la agencia de publicidad TBWA y exportada para su adaptación local, a otros países europeos como Bélgica, Suiza, Grecia, Italia y Portugal.

McDonald’s España facturó 659 millones de euros en 2006, lo que supone un aumento del 5,7% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 18.500 empleados aproximadamente. A escala internacional McDonald’s tiene más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 119 países.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.