Crecen las ventas de Alain Afflelou

El aumento del 8% en las ventas del grupo se debe al incremento del número de tiendas, especialmente en Francia. Al finalizar el ejercicio fiscal 2006-2007 la compañía gala contaba con 872 puntos de venta a escala internacional

Fecha: 21/06/2007

El grupo Alain Afflelou, propietario de la red de ópticas que lleva el mismo nombre, ha hecho públicos los resultados de su último ejercicio fiscal, cerrado a 30 de abril del 2007. “Las ventas generadas por las redes de la compañía han registrado un crecimiento de cerca del 8% con un crecimiento a superficie comparable del 2% para la enseña Alain Afflelou sobre el conjunto del año fiscal finalizado el 30 de abril de 2007”, apunta la central, “el grupo contaba con 872 puntos de venta a finales de este periodo”.

Durante este ejercicio fiscal 2006-2007, la cifra de negocio del grupo ha experimentado un crecimiento del 10,9%, según estos datos. La central explica que esto se debe al aumento del 7,6% de la actividad del franquiciador a un ritmo acorde con la progresión del número de establecimientos del grupo, y a que la actividad sucursalista ha crecido notablemente, principalmente por el aumento del número de establecimientos en Francia, país de origen de la enseña.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.