ab Club del Viaje firma con Adeslas

La red de franquicias de intermediación turística ha llegado a un acuerdo de asistencia sanitaria con la compañía médica para los empleados de la cadena. Actualmente, Adeslas cuenta con más de 2 millones de clientes en toda España

Fecha: 21/06/2007

ab Club del Viaje, cadena de agencias de intermediación turística, ha llegado a un acuerdo de asistencia sanitaria con Adeslas, con unas condiciones ventajosas para todos los empleados de la enseña. La red de agencias de viajes podrá contar con los servicios médicos básicos o la más amplia cobertura, según la central.

“Servicios como cirugía refractiva, segundas opiniones médicas, para casos de enfermedades graves, orientación médica telefónica por médicos, atención a embarazadas o los nuevos servicios de psicología para el tratamiento de los trastornos de la conducta, de la alimentación, entre otras situaciones, serán cubiertos médicamente gracias a este acuerdo para todas las agencias y empleados de esta red de franquicias”, explica el portavoz de la cadena.

Adeslas, participada por el Grupo Agbar y la mutua francesa Médéric, es una compañía de seguros de salud de España. Actualmente cuenta con más de 2.200.000 asegurados.

Los requisitos para establecerse como franquiciado de ab Club del Viaje pasan por disponer de un local de entre 40 y 50 metros cuadrados, en una población con al menos 5.000 habitantes, con un buen escaparate. La inversión necesaria es de 19.000 euros, que incluyen el derecho de entrada y el fondo de maniobra para iniciar la actividad. Las obras de remodelación del local dependerán del estado de éste.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.