Tapas Bar estudia una nueva franquicia

Colmado de Sol es un concepto de venta de alimentos naturales y artesanos con cerca de 800 referencias que empezará a buscar asociados a medio plazo. Abrir un local costará aproximadamente 1000 euros por metro cuadrados, y deberá alcanzar los 100

Fecha: 20/06/2007

Tapas Bar estudia una nueva franquicia De la mano del Grupo Tapas Bar se ha abierto en Barcelona el primer local de Colmado de Sol, un nuevo concepto de tienda de alimentación natural que tiene como objetivo franquiciarse a medio plazo. El modelo de negocio incluye cafetería, autoservicio y comida casera para llevar.

“Se trata de un espacio moderno y cálido, con algún guiño artesanal”, explica su portavoz. “Su oferta se compone de productos alimenticios de gran calidad; naturales, artesanos, seleccionados y comidas preparadas sanas, caseras y equilibradas”.

“La firma basa su filosofía de actuación en que la cocina respete y cuide al máximo el tratamiento a que son sometidos los productos para conservar todo su sabor y elementos nutricionales”, indica. “Colmado El Sol ofrece guisos caseros, embutidos con denominación de origen, quesos, tartas artesanas, conservas sin letra pequeña, fruta fresca y al punto. Todo de primera calidad y seleccionado. El objetivo de este primer local es mostrar que la calidad no está reñida con un precio razonable”.

La central explica que los locales deberán medir alrededor de 100 metros cuadrados, donde se expondrán cerca de 800 referencias. La inversión necesaria es de 1.000 euros por metro cuadrado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.