El Grupo Rio lanza RIO & homes

La central de RioAsociados Abogados y RioCredit pone en marcha una división inmobiliaria centrada en la inversión en Panamá. En el país centroamericano se pueden adquirir propiedades o iniciar proyectos urbanísticos

Fecha: 20/06/2007

El Grupo Rio, al que pertenecen las enseñas RioAsociados Abogados y RioCredit, ha lanzado una nueva división especializada en inversiones inmobiliarias en Panamá: RIO & homes. El Grupo, que cuenta con una oficina propia en el país centroamericano, ofrece asesoramiento y realiza los trámites legales y financieros de cada operación, según apunta la central.

RIO & homes se dedica a la comercialización de todo tipo de inmuebles y proyectos en este país centroamericano (obra nueva, segunda mano, terrenos, islas…), y presta el servicio project management para la construcción de villas, condominios, proyectos turísticos y habitacionales.

“Existen muchas razones para invertir en Panamá de la mano del Grupo Rio. La república centroamericana reúne condiciones magníficas, fruto de su crecimiento económico sostenido y de una política de atracción del turismo y de la inversión extranjera, potenciada por incentivos tributarios para los inversores, planes de créditos para todos los bolsillos, instrumentos para establecer infraestructuras offshore, el dólar como moneda de curso legal y un status de paraíso fiscal que ha motivado que bancos de todo el mundo tengan sede en el país y financien la adquisición de inmuebles”, asegura Jordi Rio, socio fundador de Grupo Rio.

La nueva división inmobiliaria del Grupo RIO cuenta con su propia página web, www.rioandhomes.com, donde se pueden consultar todos los servicios que ofrece la compañía. También cuenta con un buscador on-line actualizado diariamente que recoge más de un centenar de proyectos inmobiliarios que comercializa la firma en diferentes zonas de Panamá y cuyos precios oscilan entre los 750 y los 2.600 euros por metro cuadrado.

El Grupo Rio cuenta actualmente con una oficina propia en Panamá y más de 150 oficinas en toda España, con la previsión de contar con más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.