Aperturas en Istanbul Döner Kebap

La cadena de restaurantes de comida turca ha inaugurado dos locales en Cartagena (Murcia) y Carcaixent (Valencia). Con estas incorporaciones, la red suma un total de 53 establecimientos en nuestro país, de los que 36 son franquiciados

Fecha: 20/06/2007

Aperturas en Istanbul Döner Kebap Istanbul Döner Kebap, la cadena española especializada en comida turca, acaba de anunciar la apertura de 2 restaurantes en Cartagena (Murcia) y Carcaixent (Valencia), alcanzando así 53 locales operativos en España, de los cuales 36 son franquiciados

El local de Cartagena pertenece a Octavio del Toro, un empresario que ya contaba en esta localidad con un restaurante de la firma a pie de calle y que ahora ha apostado por abrir otro en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

En el caso de Carcaixent (Valencia), se trata de una reapertura del restaurante que en 2006 se había abierto a cargo de un franquiciado, que por motivos personales tuvo que cerrar poco tiempo después. El local ha sido adquirido por la central de la cadena, que continúa con su estrategia de crecimiento con locales en propiedad, y está ubicado en el Centro Comercial Ribera del Xuquer.

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima de 180.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento requiere unas dimensiones a partir de 100 metros cuadrados y se gestiona con una media de 5 empleados.

Para 2007 Istanbul Döner Kebap prevé tener operativos más de 60 locales y será el momento de empezar a planificar la estrategia de entrada en el mercado portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.