TheWax inaugura 3 franquicias

En los próximos 4 meses, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha acogerán los nuevos locales de la cadena de centros de belleza. Unirse a la red cuesta 95.000 euros, y la compañía da la opción de incluir servicios de peluquería

Fecha: 19/06/2007

La cadena de centros de belleza TheWax prepara 3 inauguraciones para los próximos meses en nuestro país. Con estas incorporaciones, la red catalana alcanzará los 12 establecimientos.

La primera de estas aperturas está prevista para el mes de julio en el barrio de los Remedios en Sevilla. Se trata de un local que ofrecerá un servicio integral de belleza para que el cliente optimice mejor su tiempo en un mismo centro.

La segunda será en Albacete en el mes de septiembre, con lo que la enseña hace su primera incursión en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Después de verano, la cadena inaugurará su segundo centro en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Torrente.

Los centros TheWax requieren una inversión aproximada de 95.000 euros y la central ofrece la posibilidad de unir a los servicios de estética también los de peluquería.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.