Nuevo director general de Copigama

Ignacio Soler, se responsabilizará del desarrollo empresarial de la firma de papelería, impresión digital y diseño en todas sus vertientes. Con 8 establecimientos operativos, la central espera alcanzar los 40 en el plazo de un año

Fecha: 19/06/2007

Nuevo director general de Copigama La franquicia Copigama, especializada en impresión digital y la comercialización de material de oficina y papelería, acaba de nombrar a Ignacio Soler como nuevo director general de la compañía.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), tiene experiencia en consultoría en base a la labor que ha desempeñado en empresas como Andersen Consulting (actualmente Accenture) y Price Water House Coopers. “En el ámbito de la franquicia Soler aporta un amplio conocimiento, gracias a su labor durante más de cuatro años en el Área de Negocios de Tormo & Asociados, la consultora especializada en franquicias”, explica la portavoz de la cadena, que resalta “su experiencia internacional en Alemania, Estados Unidos, Hungría y Perú”.

Ignacio Soler se responsabilizará del desarrollo empresarial de Copigama en todas sus vertientes. Así, a través de su nuevo puesto pondrá en funcionamiento un plan estratégico enfocado al crecimiento de la empresa bajo centros propios y franquiciados, al mismo tiempo que coordinará entre sí a cada uno de los departamentos de la enseña. Además se hará cargo de la cuenta de resultados de la empresa y del business plan anual, entre otras funciones.

Copigama es una empresa española que combina la venta de artículos de papelería y oficina, con servicios de diseño gráfico, cuyo elemento diferenciador es la aplicación de un sistema de impresión en 3D. Actualmente la enseña cuenta con una red de 8 establecimientos en nuestro país y su intención es alcanzar los 40 puntos de venta en un año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.