La franquicia Comseca certifica su calidad

Todas las empresas del grupo dedicado a los sistemas calefactores ha superado la normativa ISO 9001:2000 de Calidad. Desde 2006, la firma ya cumplía con la norma medioambiental ISO 14001:2004

Fecha: 19/06/2007

Comseca, red de delegaciones que distribuye los sistemas de calefacción Domoconfort, de patente y fabricación propia, ha obtenido el certificado ISO 9001:2000 de Calidad, que garantiza que “la enseña trabaja con un compromiso firme de ofrecerle el servicio de mejor calidad al cliente”. La central apunta que “es un reconocimiento de la voluntad de mejora constante de la empresa, que se debe demostrar cada año con cifras”.

Junto con la enseña Comseca, las otras empresas del grupo al que pertenece, CYC Tecnología, también han obtenido dicha certificación: Comseca Soluciones, encargada de comercializar las calderas que desarrolla CYC y propietaria de la red de delegados Comseca; Comseca Sistemas, responsable de la fabricación de las calderas; Comseca Instalaciones, cuya actividad consiste en instalar dichas calderas en las viviendas y edificios; y Comseca Asistencia, responsable del asesoramiento técnico a los delegados.

Sonia Sánchez, directora de Expansión de la red Comseca, aclara que “si bien antes había alguna empresa del grupo certificada en calidad, desde el viernes 15 de junio lo están todas”. Desde julio del año 2006, todas las divisiones de CYC Tecnología están certificadas con la norma de gestión medioambiental ISO 14001:2004.

Comseca propone a los profesionales del sector convertirse en miembros de una red de delegados que comercializan, en exclusiva o conjuntamente con otros productos, sus calderas de patente propia Domoconfort, que acumulan calor en horas de tarifa eléctrica económica y lo desprenden cuando la vivienda lo necesita. Transmiten el calor acumulado a través del agua mediante circuitos de radiadores o suelo radiante. La inversión inicial en una delegación con local en exclusiva de Comseca es de 61.000 euros, mientras que para un corner es de 28.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.