DPAM apuesta por Madrid y Andalucía

Los planes de expansión de la firma de moda infantil pasan por inaugurar una media de 12 tiendas por año y sus próximas aperturas estarán en Sevilla, Granada y Madrid. La enseña francesa cuenta con 3 locales propios y 14 franquiciados en nuestro país, ade

Fecha: 19/06/2007

DPAM apuesta por Madrid y Andalucía La cadena francesa de moda infantil Du Pareil... au Même, que ofrece prendas y accesorios para niños y niñas desde 0 hasta los 14 años, está impulsando su desarrollo en España, donde cuenta con 3 establecimientos propios, 14 franquiciados y 7 rincones. El objetivo de la enseña es abrir 12 locales de media al año. Las próximas aperturas tendrán lugar en Madrid, Sevilla y Granada.

Du Pareil au... Même está presente en Barcelona, Madrid, Alcalà de Henares, Lerida, Gandia, Valencia, Valladolid, Orense, Vigo, Marbella, Zaragoza y Murcia. DPAM, además, cuenta con 7 corners Toys’R Us en Madrid, Cartagena, Málaga, Sant Quirze (Barcelona), Alcobendas (Madrid), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Castellón.

El grupo DPAM, que tiene líneas para niños, bebés y calzado, facturó el pasado año 145,2 millones de euros netos. La cadena empezó su andadura en 1986 y, en la actualidad, cuenta con 298 puntos de venta distribuidos en distintos paises: Francia, Italia, Portugal, Suiza, Japón, Irlanda, Gran Bretaña, Islandia, Marruecos y España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.