Rincones Coronel Tapiocca en Vips

La enseña de moda de viajes y aventura ha firmado un acuerdo para instalar corners en la red de restaurantes y tiendas. La cadena, que hasta ahora sólo funcionaba con tiendas, empezará a instalarse en hoteles, agencias de viajes y campings

Fecha: 18/06/2007

Rincones Coronel Tapiocca en Vips Coronel Tapiocca ha llegado a un acuerdo con Vips, marca de hostelería y comercio en un mismo local presente en varias ciudades españolas, para la implantación de corners en una selección de establecimientos.

Las tiendas Vips se caracterizan por tener un amplio horario de atención al público (desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada) y gran variedad de productos; desde libros, regalos, prensa o productos de alimentación. Abiertas los 365 días al año, estos establecimientos serán los primeros en disponer de rincones Coronel Tapioca, un nuevo modelo de expansión de la enseña en el que se incluyen accesorios de viajes de la marca.

Coronel Tapiocca, cadena española especialista en la venta de moda y accesorios para viajes y aventura, ha impulsado esta estrategia comercial como complemento a sus tiendas propias y franquicias, en las que ha desarrollado su modelo de negocio hasta el momento.

La firma, que cuenta en la actualidad con cerca de 160 tiendas repartidas entre España, Italia y Portugal, contempla la apertura de diez locales durante el primer semestre de 2007, en las ciudades de Lérida, Tarrasa, Madrid, Málaga, Bilbao, Santiago, Segovia y Gijón, y continuará con sus planes de negocio multicanal a través de la implantación de corners de la marca en cadenas hoteleras, agencias de viajes, campings y en tiendas situadas en poblaciones rurales con encanto o cercanas a parques naturales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.