Quce abre una franquicia en Churriana

La segunda apertura en Málaga de la cadena de tiendas especializada en armarios decorativos se produce un mes después de que la central anunciase su intención de crecer a través de franquicias. La red tiene previstas 3 inauguraciones más en la provincia

Fecha: 18/06/2007

La inauguración en Churriana de un establecimiento de la marca Quce, dedicada a la comercialización de armarios decorativos en piel y papeles decorativos, supone la segunda apertura de la firma en Málaga. Con la inauguración de esta tienda, la empresa continúa su plan de expansión en la provincia, donde contempla inminentes aperturas de franquicias en la misma capital, Antequera y Arroyo de la Miel.

El gerente del establecimiento de Quce en Churriana, Salvador Martín, destacó durante la presentación del local los valores de creatividad y robustez de fabricación de los armarios Quce a la vez que definió a la marca como “creadora de ilusiones al generar en el hogar espacios y estancias diferentes, personales e innovadoras”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.