La nueva carta de Assia In Wok

Más ensaladas y nuevas opciones en dim sum y woks componen la oferta de la red de restaurantes asiáticos, que ha aprovechado el cambio de menú para retocar su imagen y estrenar eslogan: I Wok Assia

Fecha: 18/06/2007

La cadena de restaurantes asiáticos Assia In Wok estrena carta. “A partir de ahora se pueden degustar nuevas variedades de ensaladas, muy buscadas en la época de verano”, explica su portavoz, que enumera la de pollo crujiente y salsa de César, la de Jack Fruit salad con pollo, la de Lollipop de cangrejo y gambas o la de langostino crujiente.

También incorpora recetas asiáticas, con variedades en los entrantes y nuevas opciones de los dim sum y wok orientales. La gran novedad es la sección del teppanyaki, estilo de cocina japonesa basada en elaboración de los alimentos a la plancha. En la nueva carta se puede encontrar el Buey con tepiyaki y sésamo, el buey con yakitory, el solomillo de ternera y el pato hoisin.

La renovación de la carta ha supuesto también un cambio en su imagen que ahora muestra un nuevo formato y un titular que juega con el nombre de la enseña: I wok Assia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.