Las nuevas campañas solidarias de MRW

Las oficinas de la franquicia de mensajería recogerán ropa de abrigo para niños marroquíes y bicicletas para voluntarios en Malawi. Estos proyectos se unen a los de prótesis y cartuchos reciclables con los que ya colabora la firma

Fecha: 15/06/2007

La firma de mensajería MRW ha incorporado a su programa de responsabilidad social corporativa dos nuevas campañas de recogida de objetos en sus oficinas. En esta ocasión, los locales de la enseña recogerán ropa de abrigo y bicicletas para Marruecos y Malawi

La Asociación T.T. Rutas Solidarias ha promovido la campaña, de ámbito nacional, para la recogida de ropa de abrigo en buen estado para niños de 0 a 15 años de edad que viven en el Alto Atlas Oriental de Marruecos. Esta campaña acepta también mantas, edredones u otras piezas de abrigo siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

La campaña recogida de bicicletas para Malawi, impulsada por la Asociación Active África, pretende recoger bicicletas en buen estado, de rueda ancha, aptas para transitar por caminos sin asfaltar. La finalidad última de estas bicicletas será facilitar los traslados de los voluntarios que trabajan en la zona atendiendo a los enfermos de SIDA. El ámbito de actuación de dicha campaña se limita a Cataluña.

Así mismo, actualmente, la red de transporte urgente también está colaborando con otras dos campañas: la de recogida de prótesis usadas promovida por la Associació d"Amputats Sant Jordi y, la de Planta tu árbol, de la Fundación Natura que recoge cartuchos de tinta de impresora vacíos con el fin de reciclarlos.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.