La franquicia d-uñas Xpress

El nuevo concepto de la enseña de estética de uñas está pensado para ocupar 9 metros cuadrados en centros comerciales. El primer rincón de la firma se instalará a finales de este mes en Huelva

Fecha: 15/06/2007

“La carta de servicios en un stand d-uñas Xpress será casi tan completa como en un local a pie de calle”, señala Mery Oaknin, directora de Expansión de la cadena de centros de estética d-uñas, que acaba de sacar al mercado un formato de su negocio reducido.

Los rincones se ubicarán en centros comerciales de primera línea, adaptándose a las medidas requeridas en estos espacios. El mínimo recomendado es de 9 metros cuadrados. En cuanto al personal que se necesitará para poner en marcha el negocio es, dependiendo del tamaño del centro, de entre cuatro y ocho personas. La inversión total necesaria para montar un d-uñas Xpress es de 39.000 euros. “Auque es similar a la que se requiere para montar un centro –señala Mery Oaknin– la diferencia es que no hay que hacer ningún desembolso para acondicionar el local; esta cantidad lo incluye todo”.

El primer d-uñas Xpress se pondrá en marcha en Huelva a finales de junio. Este concepto se desarrollará en paralelo a los centros de la enseña, cuyas zonas prioritarias de expansión siguen siendo Andalucía, Madrid y Levante. De momento, d-uñas suma una red de 7 locales, 4 de ellos franquiciados, y sus objetivos pasan por alcanzar la docena de centros operativos antes de que finalice el año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.