Massada introduce Minceur en sus franquicias

El nuevo tratamiento, que combina una dieta con masajes y cosméticos, modela y reduce en una semana la cantidad de grasa y celulitis acumulada, según la central de la red de salud y belleza

Fecha: 14/06/2007

Massada introduce Minceur en sus franquicias Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la belleza y el cuidado personal, ha desarrollado un nuevo tratamiento que actúa en la reducción de grasa localizada llamado Minceur. La central asegura que en tan sólo seis días se consigue frenar la creación de nuevos depósitos de grasa, acelerar la destrucción de grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la flacidez, mejorar el estado de la piel y modelar la figura.

El tratamiento Minceur va dirigido a todo tipo de personas, y combina una dieta rica en proteínas y baja en hidratos con hidroterapia, aplicación de aceites esenciales, peeling de barros y sales, envolturas, electroestimulación, diferentes clases de masajes y reflexología podal.

“Minceur combate la grasa y la celulitis de un modo diferente, más eficaz y de forma prolongada. Si se es constante en el tratamiento se pueden obtener muy buenos resultados en muy poco tiempo y, lo más importante, la reaparición de grasa y celulitis es mucho menos probable que con otra serie de procedimientos con el mismo fin”, comenta Elena Vega, Directora de Expansión de la enseña.

Los institutos Massada son centros de termalismo, salud y belleza. El perfil del franquiciado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un derecho de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 metros cuadrados, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.