La Mafia se Sienta a la Mesa estrena carta

El nuevo menú cambia su diseño y su oferta para adaptarse a los gustos de los clientes y franquiciados, que elaboran durante todo el año sus recomendaciones para que la central incluya nuevo platos cada 12 meses en la carta

Fecha: 14/06/2007

La Mafia se Sienta a la Mesa, restaurantes italo-mediterráneos creados por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, han renovado su carta, tanto en el diseño como en la oferta de platos.

En cuanto a la oferta gastronómica, las incorporaciones más importantes son: el risotto de queso con rúcula, arroz de pesto rojo, pasta frita rellena de pollo y bacon con salsa, pasta integral, carnes, toppings de frutos secos para ensalada, salsas y diversos postres.

“El nuevo menú se ha diseñado con dos fondos, blanco y negro, sobre el que se pueden ver rectángulos de distintos colores, tamaños y grosores, consiguiendo un efecto visual muy dinámico y alegre”, explica la portavoz de la firma.

Cada año la carta de La Mafia se Sienta a la Mesa varía con nuevas incorporaciones que son el fruto de: la opinión directa del cliente, la opinión de todos los franquiciados, las ventas registradas a nivel nacional y la labor de I+D del personal especializado en Producto en la central.

Para poner en marcha un restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa es necesario realizar una inversión inicial aproximada de 340.000 euros. Los locales, con una superficie que rondará los 350 metros cuadrados, estarán situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.