La franquicias Re/Max se reúnen en Santander

La XII Convención Nacional de la red de inmobiliarias, que se ha celebrado del 8 al 10 de junio en la capital cántabra, ha reunido a 500 personas. El encuentro ha servido para formar a los franquiciados y para premiar su labor del último año

Fecha: 14/06/2007

La red de franquicias inmobiliarias Re/Max ha celebrado del 8 al 10 de junio su XII Convención Nacional en Santander. Más de 500 personas de la cadena, procedentes de todos los puntos de España, se dieron cita en la capital cántabra para celebrar la sesión general anual de la compañía y asistir a los seminarios y ponencias preparados para la ocasión, así como a los distintos encuentros de carácter lúdico que se han programado para fomentar la sinergia entre todos los miembros.

La Sesión General de la XII Convención Nacional contó con la intervención del presidente de Re/Max España, Javier Sierra, quien quiso enfatizar la necesidad de aprovechar la situación de reajuste del mercado inmobiliario para diferenciarse de la competencia basándose en “la profesionalidad y formación, proporcionando al cliente un servicio excelente, asesorándole en la venta y la compra de una vivienda”. En palabras de Sierra, la situación se puede resumir de la siguiente manera: “Cuando la marcha se pone dura, los duros se ponen en marcha”.

Los seminarios estuvieron impartidos por Susan Jakchisk, agente de Re/Max Canadá, el director regional de Re/Max Chile, y Celina Sáez, responsable de la Asesoría Jurídica de Re/Max quien presentó la nueva legislación para autónomos y la primera Asociación de Profesionales Autónomos Inmobiliarios de España (APAI).

Durante la Convención Nacional, Re/Max entregó además sus reconocimientos a las mejores oficinas, brokers y agentes que premian la labor desarrollada por los profesionales de la compañía en el último año.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.