CHS rebaja la inversión inicial

Los nuevos locales de la enseña de peluquerías tendrán libertad para presupuestar su obra civil. A partir de ahora, el derecho de entrada pasará a ser de 8.000 euros y la central cobrará una partida para mobiliario y decoración de 27.900 más

Fecha: 14/06/2007

CHS rebaja la inversión inicial La cadena de peluquerías CHS Espacio de Imagen ha modificado las condiciones de la inversión inicial que hay que hay que realizar para entrar a formar parte de su red de franquicias. El propósito de la central es “facilitar la incorporación de nuevos franquiciados a la enseña y proporcionarles una mayor libertad de actuación”.

Con las nuevas condiciones la inversión inicial se reduce a 35.900 euros, e incluye un derecho de entrada de 8.000 euros y decoración y mobiliario de importación valorado en 27.900 euros. La obra civil va aparte y se estima en 780 euros por metro cuadrado.

“Con las medidas adoptadas pretendemos facilitar el acceso de nuevos franquiciados a nuestra red y otorgarles mayor libertad a la hora de realizar la obra civil. El plan de expansión realizado para el 2007 contempla la apertura de 20 franquicias y queremos ayudarlas en todo lo posible”, comenta José Pardo, Director General de la cadena. En la actualidad la red cuenta con 2 establecimientos propios y 13 franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.