Barbadillo Asociados entra en Marruecos

La consultoría de franquicias ha abierto una delegación en Rabat dentro de su plan de expansión internacional, que tiene como siguientes objetivos Europa del Este y Oriente Próximo. Al frente de la oficina marroquí estará el consultor local Hatim Baraka

Fecha: 14/06/2007

Barbadillo Asociados, consultora de franquicias del mercado español, acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación en Marruecos. “El principal objetivo de la recién inaugurada sede es dar el apoyo necesario a todas aquellas empresas locales que deseen expandir nacional o internacionalmente su modelo de negocio a través del sistema de franquicia”, explica su portavoz, “así como también ofrecer asesoramiento tanto comercial como de marketing y consultoría a todas centrales de franquicia que deseen abrir nuevos establecimientos dentro de dicho país”.

Al frente de la delegación de Marruecos estará Hatim Baraka, consultor especializado en franquicias, el cual aportará su conocimiento del mercado local y experiencia en el ámbito de la consultoría y gestión empresarial.

“La elección de Marruecos obedece a una cuestión estratégica de ubicación, ya que por su situación este país emerge como la plataforma de proyección perfecta de cara a lograr una rápida expansión por toda la cuenca mediterránea, área donde se ubican países como Grecia o Egipto, con sistemas de franquicia aún limitados, pero que en un futuro cercano adquirirán un peso importante dentro del sector”, asegura Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo Asociados.

Dentro de los planes de ampliación de su red para los próximos años, la consultora baraja, entre otros objetivos, el emergente mercado de la Europa del Este, Jordania, Líbano y Egipto. Actualmente, Barbadillo Asociados tiene 16 oficinas propias, 10 en España y 6 internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Marruecos y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.