La franquicia Acadomia firma con el Grupo SM

La cadena europea de enseñanza a domicilio contará con materiales pedagógicos de la editorial educativa para los profesores y alumnos de toda la red, compuesta por 43 centros en nuestro país

Fecha: 13/06/2007

Acadomia, empresa europea dedicada a impartir clases particulares a domicilio, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Grupo SM “con el objetivo de apoyar el trabajo educativo de la empresa y mejorar el rendimiento y los resultados académicos de sus alumnos”, explica su portavoz.

“Este acuerdo permitirá, por un lado, que los profesores de Acadomia dispongan de una gran variedad de materiales y contenidos pedagógicos que les facilitará su labor educativa y reforzará su formación y, por otro lado, beneficiará a los alumnos por la garantía y calidad que ofrece el respaldo de la prestigiosa Editorial SM”, apunta.

Acadomia, empresa que se creó originariamente en Francia en 1989, entró en España en 2004. En la actualidad cuenta con una red de 43 agencias operativas en nuestro país, y está prevista la apertura de 6 agencias más en la primera mitad de 2007.

Editorial SM es un grupo español compuesto por varias empresas, independiente y con fuerte presencia en Iberoamérica, que está centrado en la industria del libro de texto y de la literatura infantil y juvenil.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.