La facturación de Carson

La cadena dedicada a la venta de automóviles ha facturado 3,8 millones de euros en el primer semestre de 2007. La central, que coordina una red de 9 establecimientos operativos, quiere finalizar el año con un total de 25

Fecha: 13/06/2007

Carson, enseña dedicada a la venta de automóviles y a la prestación de servicios complementarios, ha superado ampliamente sus previsiones de venta para el primer semestre del año con una facturación total de 3,8 millones de euros. Con estas cifras, la enseña duplica en seis meses toda la facturación de la compañía de 2006, que ascendió a un total de 1,5 millones de euros.

“La evolución de la compañía está siendo muy positiva, en tan sólo un año y medio nos hemos consolidado como la empresa del sector líder en España en cuanto a número de establecimientos y hemos superado ampliamente nuestras previsiones de facturación, por lo que las expectativas de futuro para Carson son excelentes”, asegura Mario Martínez, gerente de la firma.

En toda España, Carson cuenta con un total de 16 establecimientos en diferentes provincias, 9 locales operativos en Madrid, Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Zaragoza, Huesca, Valencia y Córdoba y 7 en fase de apertura en las provincias de León, Sevilla, Toledo, Valladolid, Madrid, Málaga y Vigo. La enseña, que comenzó a franquiciar a finales de 2005, prevé cerrar el ejercicio 2007 con un total de 25 establecimientos en toda España.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el derecho de entrada), para locales con un mínimo de 75 metros cuadrados, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.