Comseca presenta su franquicia en Madrid

En un encuentro con la asociación de instaladores de calefacción ASIMCCAF, el director general de la enseña de climatización ha hablado sobre su producto, su empresa y la coyuntura del sector

Fecha: 13/06/2007

Comseca presenta su franquicia en Madrid Comseca, franquicia fabricante y distribuidora de sistemas de calefacción, ha presentado su concepto de negocio ante los empresarios instaladores y mantenedores de sistemas de calefacción y climatización la Comunidad de Madrid integrados en la asociación ASIMCCAF.

“Comseca propone a los profesionales del sector convertirse en miembros de una red de delegados que comercializan, en exclusiva o conjuntamente con otros productos, sus calderas de patente propia Domoconfort, que acumulan calor en horas de tarifa eléctrica muy económica y lo desprenden cuando la vivienda lo necesita”, explica su portavoz.

Durante el encuentro con Francisco Sánchez, director general de Comseca, se ha tratado además sobre la situación general del sector de la energía en España y sobre la situación concreta del sector de la calefacción tanto en nuestro país como en Europa. Especial mención se ha hecho del RD 1634/2006, que regula las nuevas tarifas eléctricas aplicables a partir de 2007. Éste afectará a la Tarifa Nocturna, de la que hace uso Comseca, con un aumento de las horas de tarifa eléctrica reducida pasando a ser ahora de 14 horas y con un cambio en las potencias a contratar.

Francisco Sánchez evalúa la charla diciendo que “El producto y el negocio atrae mucho a los empresarios, sobre todo desde el punto de vista de que se adecua a las exigencias de eficiencia energética demandadas desde la Administración Pública y cada vez más por los consumidores finales, y porque será una alternativa al inminente alza de precios del gas”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.