(B)b Serveis inaugura 4 franquicias

Los nuevos locales de la enseña de servicios asistenciales estarán en Zaragoza, León, Barcelona y Baleares. Con estas incorporaciones, la red ha alcanzado las 54 oficinas en toda España

Fecha: 13/06/2007

La compañía (B)b Serveis, la empresa franquiciadora de servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas, ha inaugurado cuatro franquicias, concretamente en Zaragoza, Ponferrada (León), Terrassa (Barcelona) y Mahón (Menorca).

“La inauguración de los nuevos establecimientos cumple con los objetivos estratégicos de la compañía para los próximos años”, explica su portavoz. “Éstos son: mantener la capilaridad y extenderse por todo el territorio nacional; aportar cada vez mayor volumen por la contratación a grandes cuentas y a la Administración; potenciar su sede central convirtiéndose en una plataforma de asesoramiento y ampliar la cartera de servicios y, por último, potenciar aspectos cualitativos reforzando los ya obtenidos como la ISO 9001 en la estandarización de proceso, un nuevo software informático dirigido a las grandes cuentas o la mejora de la estrategia a través de cuadro de mandos”.

(B)b Serveis es una compañía independiente fundada en 1989, cuenta con una red de 54 delegaciones por todo el territorio nacional que le permite cubrir un mercado potencial de 23 millones de españoles. Su facturación en 2006 alcanzó los 11,7 millones de euros y las previsiones de crecimiento son superar las 70 delegaciones en 2007. El número de empleados entre propios es de 130 y el de su red de franquicias es de 700.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.