La franquicia Calderón Sport abre en Burgos

La red de tiendas de deporte ha inaugurado su segundo establecimiento en la capital castellana. Es el centro propio número 26 de la enseña, que cuenta con un total de 41 puntos de venta. Ocupa 600 metros cuadrados y está situado en la Plaza de Roma del ba

Fecha: 12/06/2007

La franquicia Calderón Sport abre en Burgos Calderón sport, red de tiendas de deporte, ha inaugurado un nuevo establecimiento propio en Burgos. Con 600 metros cuadrados y situado en la Plaza de Roma del barrio Gamonal es el segundo local de la enseña en la ciudad burgalesa.

“Calderón Sport ha querido apostar de nuevo por esta ciudad dados los buenos resultados cosechados por el establecimiento de la avenida Reyes Católicos, que nos han animado a abrir un centro propio con el que estamos obteniendo un gran éxito de público”, comenta Alberto Vivancos, director de Expansión de la enseña.

En la actualidad, la red Calderón Sport se extiende por toda España con un total de 41 tiendas, 26 propias y 15 franquiciadas. También dispone de una plataforma logística en Coslada (Madrid), donde se centralizan las actividades de distribución y almacenaje del grupo con una superficie de 7.000 metros cuadrados.

El franquiciado de Calderón Sport debe ser una persona emprendedora, que le guste el mundo del deporte y la moda deportiva, y que sea capaz de comprometerse con el negocio. Para unirse a la red es necesaria una inversión inicial de aproximadamente 137.000 euros, en la que se incluye un derecho de entrada de 12.000 euros. La cuota de mantenimiento es del 4% sobre ventas y no se cobra canon de publicidad. El contrato tendrá una duración de siete años y el local deberá tener al menos 80 metros cuadrados, con amplia fachada y un almacén de 20, y estar situado en primeras líneas comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.