Dunkin’ Donuts crece en Baleares

Con un presupuesto de 280.000 euros, la enseña especializada en rosquillas ha abierto dos cafeterías en Palma de Mallorca. Con estas incorporaciones, la red alcanza los 4 establecimientos en la isla gracias a la gestión del grupo local Franquicias Eivissa

Fecha: 12/06/2007

Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, prosigue su crecimiento en Baleares con la apertura de dos franquicias en Palma de Mallorca, que se suman a las dos tiendas que tiene la compañía en la isla. Los puntos de venta, que están ubicados en un emblemático edificio de la plaza Cort en el corazón de la ciudad y en el centro comercial Porto Pi de la capital balear, han supuesto una inversión de 280.000 euros.

La puesta en funcionamiento de estos puntos de venta responde al plan de expansión que el grupo local Franquicias Eivissa está llevando a cabo en Mallorca de acuerdo con el trato de multifranquicias alcanzado con la central. El objetivo de ambas empresas es implantarse en la isla con 12 establecimientos a medio plazo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dunkin’ Donuts oscila entre 35.000 y 150.000 euros aproximadamente. Los locales tienen que tener un mínimo de 20 metros cuadrados y deben estar ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Dunkin’ Donuts es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace más de 50 años y actualmente cuenta con 7.200 establecimientos repartidos en 30 países de todo el mundo. En España, la compañía es propiedad del Grupo Panrico y de Dunkin’ Brands, y dispone de 27 establecimientos operativos en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.