La franquicia Il Café di Roma en Portugal

La cadena de cafeterías italianas prevé abrir más de veinte locales durante este año en el mercado luso. La central española Pana-Rom ha llegado a un acuerdo con su master en la zona para gestionar directamente la expansión de la red

Fecha: 11/06/2007

Tras negociaciones que han durado varios meses, Pana-Rom S.L., compañía que en 1994 fundó la cadena de cafeterías Il Caffè di Roma, ha comprado el master con el que contaba la enseña en Portugal. De este modo, la cadena pasa a controlar directamente la red de establecimientos.

Los planes de desarrollo de Il Caffè di Roma pasan por abrir más de veinte locales nuevos durante este año y establecerse en más mercados. Il Caffè di Roma ha iniciado recientemente su desarrollo en Italia, París (mediante un acuerdo de desarrollo con el grupo Autogrill) y Singapur (con presencia en el aeropuerto internacional). Actualmente la red cuenta con más de 80 establecimientos.

“Recientemente –apunta Juan Manuel Calvo, Director General de Il Caffè di Roma– hemos comenzado también un interesante proyecto de desarrollo en los países de la Península Arábica y tenemos en marcha cinco aperturas en EAU, concretamente en Dubai y Abu Dhabi”.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.