La franquicia Body Factory firma con Adidas

El acuerdo de colaboración, que fue presentado en la feria sectorial Fitness 2007, contempla la comercialización de prendas deportivas de la multinacional en la red de gimnasios durante los próximos 3 años

Fecha: 11/06/2007

Body Factory, la cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha firmado un acuerdo con la marca de ropa deportiva Adidas. Este acuerdo, suscrito y presentado durante la Feria Fitness 2007, supone que durante los próximos 3 años la ropa Adidas estará presente en todos los centros de la enseña.

“Bajo el lema Adidas y Body Factory se han unido para ayudarte a conseguir tu imposible, la colaboración trata de mantener la línea comunicativa de la marca de ropa así como el espíritu y filosofía de la cadena líder del sector fitness”, asegura la portavoz de la cadena, que en la actualidad tiene 34 centros en España.

Un Body Factory debe estar ubicado en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes, y la superficie mínima requerida es de 800 a 1.000 metros cuadrados para Body Factory Mujer o Body Factory Fitness Center, y un mínimo de 1.500 metros cuadrados para Body Factory Wellness Center.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.