10 nuevos Multiaventura en 2007

En lo que va de año, la cadena dedicada al ocio infantil ha puesto en macha 10 establecimientos en España. Todos ellos están integrados en las instalaciones de centros turísticos, comercios o empresas

Fecha: 11/06/2007

Multiaventura, fabricante de parques infantiles y empresa de gestión de ocio, ha hecho balance del primer semestre del ejercicio, en el que ha inaugurado 10 parques infantiles integrados en diferentes empresas.

La red ha instalado dos recintos en el Hotel Foxá Rural de Tielmes en Madrid y en el Hotel Vima Inslantilla, en Isla Cristina (Huelva). “Multiaventura realiza las labores de colocación de estructuras mientras que estos complejos turísticos se encargan de la gestión del propio parque disponiendo para ello de personal especializado en el tratamiento con el público infantil”, explica la portavoz de la cadena.

El resto han sido emplazados en empresas particulares de Navatejera (León), Monóvar (Alicante), Biso del Marqués (Ciudad Real), Campello (Alicante), Sevilla y Cáceres. Asimismo, Multiaventura montó un parque en la guardería “Casitas Maravillas” en Madrid y realizó la instalación de una estructura de ocio infantil en un restaurante Pans & Company en Gandía.

A nivel nacional, Multiaventura tiene 120 parques infantiles en España, de los que 20 son franquicias y 100 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Además, cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados en Portugal, Italia y Eslovaquia, y actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Marruécos, República Dominicana, Colombia y México.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.