Stepfloor abre 6 locales

La red especializada en la instalación de parquet del grupo Colesa ha firmado la apertura de 5 franquicias en el primer cuatrimestre de 2007 y prepara la inauguración de un centro propio en Denia. Para finales de año, la central prevé contar con 10 nuevos

Fecha: 08/06/2007

La enseña de parquet del grupo Colesa, Stepfloor, abrirá el próximo mes de junio una nueva tienda propia en Denia, lo que unido a las cinco nuevas franquicias firmadas este primer cuatrimestre, supone el primer salto a la expansión prevista por la firma valenciana, que espera terminar el año con un total de diez nuevas franquicias en el territorio nacional.

“En este crecimiento, la nueva tienda de Denia jugará un papel predominante, puesto que las instalaciones serán el reflejo de la nueva época de la empresa, dotada de un aula de formación para empleados y franquicias, una amplia zona de exposición y, como siempre, los mejores diseños y servicios”, explica el portavoz de la cadena.

Stepfloor se dedica a la instalación de parquet y complementos, y opera con su marca propia Panacea y otros fabricantes. Recientemente ha incorporado a su oferta, nuevos sistemas de armario, mobiliario de cocina y paneles de pared.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.