Moblerone estrena franquicia en Zaragoza

El nuevo centro de la red, que es el primero en Aragón, dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados y ocupa a 9 personas. La compañía alicantina tiene 33 años de experiencia y 50 establecimientos en España

Fecha: 08/06/2007

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone ha ampliado su ámbito de actuación en el mercado nacional con la apertura de una superficie comercial en Aragón. El nuevo establecimiento abrió sus puertas en la ciudad de Zaragoza, ubicado en Carretera de Logroño, frente al Centro Comercial Alcampo en Utebo, y cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados. La inauguración servirá para proporcionar puestos de trabajo a los 9 empleados que se encargarán de la atención al público, el asesoramiento en materia de interiorismo y el montaje, según la central.

Para el Director de General Moblerone, Eugenio Manuel Irala, “esta apertura es muy importante estratégicamente, ya que la Comunidad de Aragón es una región donde hasta ahora no teníamos representación. Nuestro plan de expansión incluye la creación de nuevas tiendas en aquellos lugares donde todavía no estamos implantados, así como consolidar aquellos puntos en los que ya existen tiendas Moblerone”.

La firma de origen alicantino dispone de 50 tiendas repartidas por toda España, que conforman un total de 160.000 metros cuadrados de exposición y en las que trabajan casi un millar de empleados. La tienda de Zaragoza es una de las siete nuevas tiendas que Grupo Moblerone abrirá en 2007. Hasta ahora, han sido inaugurados dos establecimientos en Sevilla y uno en Málaga.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.