La web de la franquicia GS Financial

La enseña especializada en servicios financieros quiere potenciar su imagen en Internet, pero también utilizará su nuevo sitio como herramienta de comunicación. En www.gsfinancial.org los franquiciados y clientes encontrarán información sobre su trabajo d

Fecha: 08/06/2007

GS Financial, enseña dedicada a la prestación de servicios de intermediación financiera, presenta su nueva página web www.gsfinancial.org a través de la cual, dará “un servicio más ágil y directo, no sólo a los usuarios, sino también a los propios franquiciados del grupo”, según la central.

“En este sitio, el usuario podrá navegar por las diferentes secciones y espacios, informándose de las últimas tendencias del sector, las novedades en cuanto a productos y servicios de la enseña, e incluso adherirse al grupo”, explica su portavoz. “Los asociados pueden además recibir y gestionar expedientes, realizar cálculos hipotecarios y conocer con exactitud y transparencia los productos financieros que más se ajustan a su perfil”.

GS Financial quiere potenciar con su nueva web la comunicación de la enseña en Internet, favoreciendo el feed-back entre clientes-usuarios y los franquiciados. Actualmente el grupo lo forman 103 oficinas en el ámbito nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.