Hombre Actual abrirá 6 franquicias

Antes de terminar 2007, la enseña de centros de estética para hombres pondrá en marcha 7 locales, de los que sólo uno será propio. Unirse a la firma, que dispone de un centro en Madrid, supone aproximadamente 145.000 euros de inversión

Fecha: 07/06/2007

Hombre Actual abrirá 6 franquicias Hombre Actual, enseña especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, quiere acabar este año con 8 unidades operativas. “La enseña, que cuenta con un local en Madrid, abrirá otro establecimiento propio para seguir probando la viabilidad del negocio y concederá 6 franquicias, algunas de las cuales ya están firmadas”, informa la central.

La central busca personas que sean dinámicas y trabajadoras y que no les asusten los retos. Desde inversores con capacidad de trabajo, o bien todas aquellas personas que busquen de oportunidades y autoempleo. “No es imprescindible el que tengan experiencia profesional en el sector pero si queremos emprendedores con una actitud de obediencia, trabajo y capacidad de esfuerzo para el éxito suyo propio y de la marca Hombre Actual”, explica Francisco Javier Burgueño, gerente de Hombre Actual.

La inversión total para ser franquiciado de la enseña es de 145.000 euros, llave en mano, que incluye un derecho de entrada de 18.000 euros, para hacer frente a todos los gastos derivados de la formación inicial del franquiciado, así como aquellos en los que se incurra a la hora de prestar la asistencia inicial. Existe una cuota de explotación fija de 500 euros al mes, más 50 por empleado, y un canon de publicidad mensual de 300 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.