Grupo Tecnocasa celebra su convención

La compañía de agencias inmobiliarias y financieras, que tiene 1.400 oficinas en España, ha reunido en Valladolid a 7.000 personas en su encuentro anual número 12. Al acto asistieron franquiciados de las 4 enseñas de la empresa, agentes y empleados de la

Fecha: 07/06/2007

El Grupo Tecnocasa, la empresa inmobiliaria y financiera, celebró el sábado 2 de junio en Valladolid su duodécima convención nacional. El lugar escogido fue el polideportivo Pisuerga de la capital vallisoletana, donde se congregaron 7.000 franquiciados, agentes inmobiliarios y financieros y personal de la sede central y de las delegaciones del grupo en España.

La convención estuvo presidida por el fundador y presidente del Grupo Tecnocasa, Oreste Pasquali, y por el presidente del Grupo Tecnocasa en España, Angelo Ciacci. Este último advirtió de que “hay que seguir trabajando para mantener el liderazgo”. El presidente del Grupo en España repasó la situación del mercado inmobiliario en nuestro país y las oportunidades de negocio que todavía concede y animó a los asistentes a “trabajar con la misma pasión, humildad, constancia y fuerza del primer día”.

Angelo Ciacci también se refirió al buen funcionamiento de las distintas enseñas del Grupo y pidió “la máxima colaboración” entre ellas para “consolidar las empresas que son nuevas y las que no lo son”, como objetivos claros para el futuro inmediato.

Por su parte, el fundador y presidente del Grupo Tecnocasa, Oreste Pasquali, manifestó el deseo de la multinacional de intermediación inmobiliaria y financiera de “multiplicar las posibilidades de negocio y de crear nuevas oportunidades y ventajas para las personas que trabajan con la compañía”. Pasquali apeló a factores como la innovación y la motivación, “que hacen que las enseñas cuenten con una cultura de Grupo”.

El Grupo Tecnocasa finalizó el año 2006 con 1.409 oficinas inmobiliarias y financieras en España de sus cuatro redes en franquicia: Tecnocasa, Kìron, Tecnorete y Epicas. Además, inició y amplió su presencia en Francia y México. El Grupo Tecnocasa también creció con la creación de dos nuevas sociedades, la correduría de seguros Elesian y la agencia de publicidad Peter Planning, que se unieron en 2006 a las cuatro redes en franquicia ya existentes y a la promotora inmobiliaria Foninvest, entre otras sociedades.

La Convención Nacional también sirvió para premiar a las mejores oficinas de las sociedades del grupo durante el ejercicio 2006, así como a sus mejores agentes inmobiliarios, financieros y de seguros. El evento estuvo dirigido por el presentador Jaime Cantizano y la actriz y modelo Carolina Cerezuela, acompañados por Risto Mejide.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.