El equipo Cristalbox en el Transibérico

El coche pilotado por Javier Herrador consigue el cuarto puesto en el campeonato de rally, disputado entre España y Portugal. La cadena de talleres de reparación de lunas de vehículos patrocina al equipo, que en esta prueba compitió con 166 participantes

Fecha: 07/06/2007

El equipo Cristalbox Herrador Competición, pilotado por el almeriense Javier Herrador y el tudelano Fernando Puebla, ha logrado la cuarta plaza en el Campeonato de España disputado desde el jueves 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio en tierras portuguesas y españolas con un recorrido total de 1.500 kilómetros. El Rally que comenzó el jueves desde Estoril, ha pasado por Badajoz, Évora, Mora y Beja entre otras ciudades.

La prueba, puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de Rally TT, reunió a 166 participantes, contando con participantes de primera categoría como Carlos Sainz (Volkswagen), Joan Roma (Repsol Mitsubishi), Colin McRae (Nissan), Luc Alphand (Repsol Mitsubishi), Carlos Sousa (Volkswagen) y Francisco Termes (Mitsubishi), campeón de España de Rally TT del 2006.

Hasta el sábado, penúltimo día del Rally y último tramo puntuable para el Campeonato de España, el equipo patrocinado por la empresa tudelana Cristalbox, defendió la segunda posición por detrás del piloto del Repsol Mitsubishi, Joan “Nani” Roma pero un pinchazo les relegó al definitivo cuarto puesto.

“El domingo, se disputó el último tramo del Rally, puntuable para la Copa del Mundo y el equipo decidió no disputarla para reservar el coche con miras al próximo rally puntuable para el Campeonato de Andalucía, donde van primeros en la clasificación”, explica la portavoz de la cadena.

Cristalbox es una red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil. El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 52 talleres, de los que 10 son propios y 42 son franquiciados.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un canon de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y mercancía inicial. El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 metros cuadrados y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.