Nueva responsable de Franquicias en Ofibanik

La madrileña Cristina Garagorri se encargará de dar apoyo permanente a la red de asociados de la cadena de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos

Fecha: 06/06/2007

Nueva responsable de Franquicias en Ofibanik Cristina Garagorri Serradilla (Madrid, 1976) ha sido nombrada Responsable de Coordinación de Franquicias de Ofibanik, empresa de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de mercados financieros y con estudios complementarios de análisis contable, laboral y fiscal, Cristina se encargará de dar apoyo permanente a toda la red de franquicias Ofibanik responsabilizándose del Departamento de Apoyo al Franquiciado de la red.

Garagorri cuenta con más de siete años de experiencia profesional, según la central. En los tres últimos, ha dirigido, contratado y coordinado equipos multidisciplinares al frente de una empresa de prestación de servicios, especializándose también en materias como prevención de riesgos laborales, ley ISO 9001:2000 de Calidad, tramitación de subvenciones, así como relaciones comerciales con clientes y proveedores.

“Nos preocupa muy seriamente que nuestros franquiciados reciban la atención debida y se sientan respaldados en todo momento. Esperamos contar con 35 franquicias antes de finalizar el año y hemos considerado que contar con un departamento de Apoyo al Franquiciado era esencial para la buena marcha de la enseña ”, comenta José Vicente Martínez, Director de Expansión de Ofibanik.

Para formar parte de la red de franquicias Ofibanik hay que ser una persona emprendedora, dinámica y con una clara vocación comercial, según la central. No es necesario tener experiencia, y el local idóneo es de al menos 40 metros cuadrados en poblaciones a partir de 10.000 habitantes.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.